top of page

La mejor app gratuita para practicar conversación con japoneses

Actualizado: 4 nov 2022


Si estás aprendiendo Japonés, o ya sabes el idioma, pero te falta encontrar un espacio donde practicar tus conversaciones, seguí leyendo que esta entrada es para vos!!


Te presentamos una herramienta extremadamente útil `para practicar otros idiomas con nativos. Se llama Hello Talk


¿Cómo funciona está aplicación y cómo me ayuda?


Muy sencillo, funciona como una plataforma de intercambio de idiomas.

¿Y esto que significa?


Pues significa que aprendes otro idioma a la vez que enseñas el tuyo. Generalmente en la conversación, vos hablas el idioma de tu interlocutor, y viceversa.


Al momento de comenzar, va a pedirte que indiques tu idioma nativo y el idioma que estás aprendiendo, así como el nivel del mismo.


Y listo, a partir de ese momento la app te mostrará decenas de personas que hablan el idioma que quieres aprender, y que tienen interés en tu idioma materno. Lo único que falta es contactarlos ¡y listo!


Podes conversar por voz, por video, o por escrito (La aplicación tiene una interesante aplicación, mediante la cual, la otra persona puede seleccionar tus frases y añadirles correcciones).





Pero dejando de lado el tema de aprender el idioma en sí, lo que a nosotros nos parece lo mejor, es la posibilidad de hablar con nativos del otro idioma, en este caso japoneses. Es una oportunidad excelente para hacer amigos en otros países y otras culturas, y es algo que se disfruta mucho.

Todos los usuarios tiene un perfil similar al que podrías encontrar en cualquier red social




Y también puedes compartir momentos





Es realmente muy fácil interactuar, porque todos los usuarios están interesados en aprender otro idioma.


La pueden encontrar muy fácilmente en playstore con el nombre HelloTalk


Ahora, conociendo está app, ustedes que harán ¿La descargarán o no? ¡¡¡Dejen su respuesta en los comentarios al final de la página!!!




15 visualizaciones0 comentarios

コメント


Caja de comentarios
  • Instagram - Círculo Blanco
  • White Facebook Icon
bottom of page